domingo, 29 de mayo de 2016

UN BESO IMBORRABLE




#2 Corazones en Manhattan

Marcus Sanders, coordinador del departamento creativo de Hayworth Enterprise, tiene un pasado oculto que lo ha marcado a fuego y lo ha convertido en el hombre que es en la actualidad. Pero su vida gozaba de una cierta armonía hasta que la mujer destinataria de su odio más profundo se convierte en su ayudante, tambaleando sus días y dejando salir al oscuro Mark que mantiene a raya en su interior.

Keyla Hayworth, hija del presidente de Hayworth Enterprise, siempre ha anhelado demostrar su valía profesional y ser el orgullo de su padre, pero ese beneficio se lo robó Marcus en cuanto entró a formar parte de la empresa.


Desde que un hecho los sentenció a un camino de rencor y resentimiento cinco años atrás, Mark y Keyla han mantenido arduas contiendas verbales. Trabajar codo a codo hace que las guerras sean mucho más frecuentes, sin embargo, ninguno de los dos está preparado para el deseo que los envuelve en medio del campo de batalla y les obliga a plantearse la decisión de seguir siendo enemigos.


8 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte.
    La mía sale en octubre y ya tengo ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anita!! También, muchos éxitos con la tuya!!! Beso grande

      Eliminar
  2. Camilla te felicito por tu nuevo libro ame a Mark y dime por favor que hay un tercer libro, aun quiero saber que pasara con Nick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me encanta que lo amaras! Yo también lo amo jajaja. Claro que Nick tendrá su libro, es ello estoy trabajando en este momento ;)
      Gracias por leerme y aún más por comentarme. Beso grande

      Eliminar
  3. No sé qué decirte. No creo que en este momento tenga la palabra correcta para describir lo que me hizo sentir este libro. Maravilloso es poco, sabía que Mark me iba a encantar. Pero no solo él, sino también Keyla; ella me gustó mucho.
    Lo único que lamenté fue que aún no se completa la pequeña historia de NICKKKKKKKK; por qué hay más, verdad???? Sé que tendré que esperar mucho para el próximo libro, pero no importa porque la espera definitivamente vale la pena.
    Eres maravillosa, me encanta como plasmas en letras tantos sentimientos.
    PD: Fue un PLUS maravilloso Tabitha. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay más :) Ojalá no las haga esperar tanto por la historia de Nick como hice con la de Mark. Ya estoy con él.
      Me encantan tus palabras y me llenan el corazón de alegría!!! Muchas gracias, Patricia, por ser tan fiel seguidora. Beso enorme!!

      Eliminar
  4. Hola Camilla me encantaron tus novelas estaré pendiente de lo nuevo que nos tengas sobre Nick y el misterioso Gabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cinthya!!! Cuanto me alegro que los disfrutaras! Ahora mismo estoy trabajando en la historia de Nick. Quizás Gabe sea el siguiente ;) Eso aún no lo sé. Beso grande!!!

      Eliminar