sábado, 23 de agosto de 2014

I Certamen de Relatos Eróticos B´Radic , «5 imágenes y tu truco o trato»



El club de Literatura B´Radic convoca a su primer concurso de relatos  eróticos¹ paranormal B La temática del este primer Certamen se centrará en el Género Paranormal Erótico. El lema del concurso «5 imágenes y tu truco o trato».
Para desarrollar el relato deben tenerse en cuenta cinco imágenes aparecen luego de las bases.


Bases
1.- Podrán participar cualquier persona mayor de 18 años con independencia de su nacionalidad, con excepción de los familiares de los miembros del Jurado.

2.- Cada participante y/o Autor podrá presentar dos relatos. Queda excluida la posibilidad de recibir relatos por correo ordinario. Los relatos se enviarán en un archivo en cualquiera de los siguientes formatos: pdf; doc; docx. El tamaño de la página será DIN A-4, utilizando caracteres tipo Times New Roman, con cuerpo 12, interlineado 1,5 espacios márgenes estándar (Margen: sup; 2,5cm - inf; 2,5cm – izq; 3cm – dcho; 3cm).

3.- Se adjuntan a las bases 5 imágenes que los autores deberán usar como inspiración para el relato, el orden de las mismas y como forman parte del relato será decisión del autor, pero deberán aparecer descritas de la forma mejor conveniente, las 5 imágenes en el transcurso de los relatos presentados.

4.- El relato/s se enviarán por correo electrónico especificando en el asunto: «I CERTAMEN DE RELATOS B’RADIC», a la dirección de correo electrónico: beromanticaddict@hotmail.es

5.- Los relatos deben ser originales e inéditos. El autor, al aceptar estas bases, certifica que su relato no contraviene en ningún caso los derechos de autor de terceros. No se aceptarán relatos ya premiados o que hayan sido publicados bajo cualquier ISBN o depósito legal. Los Relatos deberán tener una temática reconocida por el jurado dentro de la temática «Paranormal Erótico».

6.- La extensión del relato será no menor a dos páginas ni mayores de cinco páginas. Las obras deberán ser originales, inéditas, no premiadas en concursos anteriores y escritos en idioma castellano.

7.- Se enviarán dos archivos adjuntos al correo, uno con el relato y otro con vuestros datos personales. (No incluir las imágenes).

Archivo relato: El archivo que contenga el relato deberá ir con un seudónimo exclusivo y el título del relato, el documento que haga referencia deberá ir con el título del relato y el seudónimo elegido.

Archivo identificación del Autor: Se adjuntará un segundo archivo en formato Word o similar, titulado con el nombre de dicho seudónimo exclusivo e indicando en su interior los datos del autor: Nombre y apellidos reales, seudónimo artístico habitual (si lo hubiera), dirección, D.N.I. y número de teléfono.

8.- El plazo para la recepción de los trabajos será hasta el 30 de septiembre a las 23:59 horas, hora peninsular española y deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico: beromanticaddict@hotmail.es. Los originales recibidos con posterioridad a esa fecha no serán aceptados en el concurso.

9.- Los textos que incumplan cualquiera de estas bases serán descalificados.

10.- Las responsabilidades derivadas del incumplimiento de estas bases serán asumidas íntegramente por el autor.

11.- El Jurado seleccionará un relato como ganador, tres finalistas y los 10 mejores relatos  presentados. Los miembros del jurado se mantendrán en el anonimato. Se emitirá su fallo inapelable el 25 de Octubre del 2014 en el III B’Radic. El jurado no tendrá acceso a los correos electrónicos de los participantes ni al segundo documento con su identidad real. Por mayoría los integrantes del jurado podrán resolver los asuntos no previstos en estas bases.

12.- El premio consistirá en la publicación por parte del Club de Literatura B’Radic de un libro donde se reúnan los 14 relatos seleccionados, éstos relatos se agruparán en un volumen recopilatorio que se publicará antes de finalizar el año presente, Bajo el título «Be Romantic Addict Volumen I».
El Ganador recibirá 2 Ejemplares del mismo en papel.
Los Finalistas recibirán 1 Ejemplar del mismo en papel.
Los 10 Mejores Relatos recibirán 1 Ejemplar en formato digital.

13.- La participación en el concurso conlleva la autorización a Club de Literatura B’Radic, para que el texto pueda ser publicado, juntos los demás textos seleccionados por el jurado, en las ediciones que se realicen tanto en papel como en e-book, durante los siguientes 2 años a contar desde el 25 de Octubre del 2014. Por la sola participación en este Concurso todos los participantes cederán sus derechos de publicación, durante el tiempo arriba mencionado al Club de Literatura B’Radic.

14.- Fecha de lanzamiento del concurso: desde la publicación de las bases presentes.

15.- Los relatos no seleccionados serán eliminados.

16.- El veredicto del Jurado será anunciado durante el III Evento B’Radic que tendrá lugar el próximo 25 de Octubre (más información sobre éste evento en el blog). Se comunicará en el Blog  y por correo electrónico a los ganadores, siendo el veredicto del Jurado anunciado el día 25 de Octubre del 2014 en el III B’Radic.

Eróticos¹: La literatura erótica es un género literario en el cual los textos se relacionan, directa o indirectamente, con el erotismo y el sexo. NO debemos confundir este género con su género hermano, la novela romántica erótica en donde lo que prima es la relación romántica de la pareja aunque el autor ha añadido erotismo a la mezcla. En la literatura erótica lo que prima en la novela es la relación sexual de la pareja.

Imágenes a usar los relatos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario